Baby Shower Nairoby

#Magicmoms el pasado sábado 2 de marzo en medio de un ambiente tierno y cálido se llevó a cabo nuestro Baby shower en el salón de eventos “Las hadas” donde los colores blanco y rosa predominaron desde la mantelería, mesa de dulces y la decoración. Para compartir dicho momento decidimos realizar una taquiza, así como deleitar a nuestros invitados con un pastel de pan combinado (vainilla y chocolate), relleno de durazno bañado en 3 leches.

Para amenizar nuestra reunión tanto hombres como mujeres y niños participaron en los juegos que se llevaron a cabo como jugar lotería, calcular cuánto mide mi pancita, dar de comer el gerber, tomar el biberón entre otros. Uno de los momentos más emotivos fue al partir el pastel teniendo como fondo la canción “Yo te esperaba” interpretada por Alejandra Guzmán, en ese momento se movieron todas mis emociones por lo que no pude contener las lágrimas, para continuar con el corte del pastel nos rodearon el centro de la pista nuestra familia, así como amigos. Posteriormente abrimos los regalos y para cerrar con broche de oro comenzamos el baile acompañado de una batucada con globos, lentes, sombreros y pulseras neón.

Sin duda alguna tanto mi pequeña Nairoby como yo nos sentimos muy agradecidas por tantas muestras de cariño y por los obsequios que recibió mi bebita desde ropa, cobijas, bañera, carriola, juguetes, silla, sillón, biberones entre otros. Así mismo quiero agradecer a las marcas que se sumaron para darle la bienvenida a mi pandita. Gracias a Mom to mom, Just y Bebé caramelo.

Gracias totales por estar a nuestro lado, ahora sólo a esperar la llegada de mi amor chiquito.

5 Comentarios

  1. Amiga que gusto haber compartido con ustedes este hermoso momento tan emotivo, excelente organización. El salón me gustó mucho. Gracias por la invitación.
    Con cariño Anita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*