De Tía a Mamá primeriza

#Magicmoms como saben antes de estrenarme como mamá, mi hermana me convirtió en tía de 2 pequeños: Maite de 7 años y Sebastián de 3, en ellos encontré el amor más dulce, no son míos pero mi corazón les pertenece, ambos cambiaron mi vida y juntos hemos aprendido infinidad de cosas; son mis mejores amigos, cómplices, en pocas palabras mi TODO. Las personas que me conocen de cerca saben que me caracterizó por ser una tía extremadamente consentidora, protectora y que soy capaz de cualquier cosa por ellos.

En cuanto me confirmaron el embarazo debo confesarles lo primero que vino a mi mente fue en ese par de chiquitos, mi cabeza daba vueltas, me preguntaba ¿Cómo reaccionarían al saber la noticia?, ¿Se alejarían de mí?, ¿Alguno se pondría celoso?. Después de varios cuestionamientos llegó el momento de hablar con mis niños para darles la noticia que un nuevo miembro llegaría a la familia y que tendrían que compartirme con un pedacito de mí. Las piernas me temblaban no encontraba las palabras adecuadas para iniciar la plática, ambos me escuchaban con atención, pasaron algunos minutos y Maite no lo creía pensaba que era una broma.

Con el paso de los días asimilaron la noticia, poco a poco entendieron que mi amor por ellos no cambiaría sino todo lo contrario deberíamos ser un gran equipo para recibir a mi pequeña Nairoby, sin duda alguna está etapa la he disfrutado a lado de ellos, Maite masajea con crema mi barriguita mientras Sebastián la llena de besos y abrazos, ambos le hablan a la bebé, la esperan con gran emoción.

Sebastián aún no sabe leer, pero estoy segura de que Maite leerá estás líneas, ambos deben saber que la llegada de Nairoby no cambia lo que siento por ellos sino todo lo contrario, así como crece mi barriguita de la misma manera crece el inmenso amor que siento por los 3, no tengan la menor duda, siempre estaré para ustedes. Estoy segura que seremos el cuarteto perfecto, nos esperan nuevas aventuras por vivir y todo un mundo por descubrir.

Los ama tía Biby.

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*