Ecografía 4D

#Magicmoms en esta ocasión les voy a escribir sobre la Ecografía en 4D, tomé la decisión de realizarlo en el Laboratorio Médica Integral Abillius donde la atención fue excelente.

Es recomendable que la ecografía se realice entre las semanas 26 y 32 de embarazo. Sin embargo se pueden obtener excelentes imágenes del bebé a partir de la semana 22 de gestación.  Las ecografías son una rutina en todos los embarazos, hoy en día.  La exploración con ecografías en 3D/4D son exactamente del mismo tipo y la misma intensidad que las ecografías en 2D convencionales, es decir, que no causan daño alguno al feto y están recomendadas en cualquier momento pudiéndose realizar todas las ecografías que la futura mamá desee.

Una ecografía es una prueba que se realiza en combinación con un ultrasonido. Los ultrasonidos son una técnica de imagen no invasiva que permiten ver dentro del cuerpo humano.

Una ecografía en 3D es una imagen del feto fija y con volumen, es decir, en tres dimensiones (3D). Una ecografía en 4D es una ecografía 3D con movimiento, es decir, un video.

Sin duda el presenciar este tipo de ecografías te produce una gran emoción al ver a tu bebé moverse dentro del útero materno, permite ver los rasgos más definidos y los gestos, cómo abre y cierra la boquita, saca la lengua, se tapa con los brazos, mueves los deditos… ¡Es una experiencia única!

Está ecografía es la que más he disfrutado (sin vejiga llena), el poder apreciar su carita y cada uno de sus rasgos físicos como: nariz, ojos, la forma de la boca hicieron que imaginará como sería mi futuro bebé, cabe mencionar que el momento que me puso la piel chinita fue cuando me confirmaron el sexo, es una NIÑA.

En función del paquete seleccionado, entregan interpretación, fotos en color, un CD con las imágenes y un DVD con los videos de la ecografía. Ideales para para revivir con familiares y amigos este momento tan especial.

¿Y ustedes ya se realizaron su ecografía en 4D?

Lic en C.T.C Kenya Villarreal

kenyavillarreal@lamagiadesermama.com

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*