Obtén 9 MESES + baby completamente ¡GRATIS!

Convertirme en mamá es una experiencia que ha cambiado mi vida, la llegada de mi pequeña Nairoby me ha llenado de alegría, sin duda alguna representa un reto que estoy asumiendo con un gran compromiso pero sobre todo con mucho amor. Como todos saben mi embarazo fue complicado y mis visitas con la ginecóloga eran constantes, en una de mis consultas me regalaron una canastilla con productos muestra para mi bebé así como 9 MESES + Baby una revista que a partir de ese momento se convirtió en mi mejor herramienta .

Como mamá primeriza durante la dulce espera me encontraba llena de dudas, miedos e incertidumbres, me enfrentaba a lo desconocido y una de las cosas que más disfruté  durante mi embarazo era leer y 9 MESES + Baby  fue y sigue siendo una guía práctica que me acompañó durante las mejores 40 semanas y ahora lo hace en los primeros meses de vida de mi nena.

9 MESES + Baby es una revista de edición semestral que te lleva de la mano desde la etapa gestacional, tratando temas como: la salud de la embarazada, el desarrollo del bebé semana a semana así como los cambios en el cuerpo de la mujer, controles médicos; así mismo abordan temas relacionados al posparto y los primeros días de vida del recién nacido. Además encontrarás tips, recomendaciones de las mejores marcas ideales para el cuidado y desarrollo de tu bebé.

9 MESES + Baby no sólo se preocupa por la salud de la embaraza y del bebé, también contiene artículos con temas legales que son de gran importancia para los nuevos padres.

Sin duda alguna es una revista de gran utilidad que se preocupa por aclarar las dudas que a cualquier embaraza le pueden surgir.

Al suscribirte a mibebeyyo.com/mx recibe completamente gratis y de manera digital los ejemplares de 9 MESES + Baby.

No olvides seguir sus redes sociales

Facebook @mibebeyyorevistamx

Instagram @mibebeyyomexico

Lic. en C.T.C Kenya Villarreal

kenyavillarreal@lamagiadesermama.com

 

30 Comentarios

  1. Que agradable es leer este tipo de notas en las que una mujer se preocupa por otras mujeres y las encamina para mantenerse informadas en el tema del embarazo

  2. A todas las que se encuentran embarazadas les recomiendo que sigan las redes sociales de mi bebé y yo además de información importante constantemente dan regalos es una manera de consentirnos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*