Cubrebocas de tela PIA PAPRIKA

#Magicmoms ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo debido al  coronavirus se ha vuelto parte de nuestra vida cotidiana y por supuesto de nuestro outfit el uso del cubrebocas. CDC (Centros para el control y la prevención de enfermedades recomienda usar cubiertas de tela para la cara principalmente si asistes a lugares públicos donde es difícil mantener la SANA DISTANCIA

El uso mascarillas de tela puede desacelerar la propagación del virus y ayudar a evitar para quienes son portadores del virus sin saberlo se lo transmitan a otras personas.

Los cubrebocas de tela deben tener características específicas como es el caso de la marca PIA PAPRIKA, son elaborados con 3 capas de tela, adicionalmente cada capa se refuerza con tela autoadherible. Algo relevante de esta marca es que cada mascarilla tiene una bolsita interna en la que puedes colocar un filtro para mayor protección.    

Algunos de los beneficios de adquirir cubrebocas PIA PAPRIKA son los siguientes:

*Reusables por lo que no tendrás que gastar continuamente

*Hechos de algodón

* Cordones ajustables

* Cubre nariz y barbilla

* Evita que toques inconscientemente nariz y boca

Cubrebocas para niño

Lo que más me gustó de PIA PAPRIKA es que puedes elegir la tela de tu cubrebocas ya sea color liso o si lo prefieres estampado, cuentan con gran variedad de telas y diseños. La entrega es muy puntual y a domicilio, además que la atención es excelente.

Para las #magicmoms que estén interesadas en adquirir cubrebocas tanto para adulto como para niños lo pueden hacer mediante sus redes sociales ya sea Facebook o Instagram los encuentran como @PIA.PAPRIKA

Lic en C.T.C Kenya Villarreal 

kenyavillarreal@lamagiadesermama.com

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*