Distroller El Miusikul

Les cuento que mi sobrina Maite y yo nos escapamos a la ciudad de Distrópolis donde lo raro es la neta. Pudimos presenciar el espectáculo más cool del momento “Distroller El Miusikul”, en el que tus personajes favoritos; Chamoy y sus amiguis cobran vida desencadenando una comedia musical que narra la historia de Tarta una original fan de Distroller que por su aspecto físico sufre Bulliyng en la escuela , tras conocer a la bolita más morrocotuda aprende a aceptarse a sí misma, logra comprender que todas las personas son diferentes; cada uno con su propia personalidad, historia ,talentos, gustos y desde luego miedos. 

Es un show apto para toda la familia en el que chicos y grandes pasan un momento lleno de risas, diversión y buen humor. Tanto el vestuario como la escenografía son de lo más colorido y súper original, la música en vivo es el complemento ideal para activar a todos los asistentes al corear y aplaudir cada interpretación.

Para consentir a tu paladar puedes consumir las golosinas con envolturas emblemáticas de los personajes de Distroller y ¿Por qué no probar los conitos de Paco Procopio? o si lo prefieres el combo palomitas + refresco y vaso conmemorativo. 

No dejen pasar la oportunidad de asistir al musical y disfrutar  la magia de  cada personaje seguramente con alguno te vas a identificar como yo lo hice con la Señora Procopio.

“Distroller El Miusikul” se presenta en el Foro Cultural Chapultepec, corran en fa por sus boletos porque se acaban. Si quieren conocer más detalles sobre la obra visita www.miusikul.com

Lic en C.T.C Kenya Villarreal 

kenyavillarreal@lamagiadesermama.com

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*