Experiencia Hawaiian Tropic

#Magicmoms hace un par de semanas me invitaron a probar la crema hidratante corporal Hawaiian Tropic After Sun y la verdad me encantó, por eso mismo les quiero compartir mi experiencia con estos productos

La piel es el órgano más grande del cuerpo y produce la melanina, que es un pigmento químico que sirve como defensa contra los rayos ultravioleta que pueden dañar las células de la piel. Una función importante de la piel es la regulación de la temperatura por ello es importante protegerla del cambio climático principalmente cuando nos exponemos al sol ya sea por vacaciones en la playa o simplemente por realzar tu actividades cotidianas en la ciudad.

Durante los días que llevo usando Hawaiian Tropic After Sun he notado un cambio considerable en mi piel, al concluir mis labores y regresar a casa aplico la crema que en automático me brinda sensación de frescura, humectación y desde luego suavidad.

Las cremas las pueden encontrar en presentación de 200 ml con aroma a coco o lima, para mis gusto las dos huelen delicioso, sin duda es el producto ideal para incorporarse a mi rutina de belleza.

Lic en C.T.C Kenya Villarreal 

9 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*