Festeja este Día del Niño con las pilas bien puestas

No dejes que los niños se aburran y disfruten desde casa este día del niño.

#Magicmoms debido a la emergencia sanitaria que actualmente estamos viviendo este 30 de abril festejaremos a los peques en casa, sin duda El Día del Niño siempre es una excelente manera para consentir a los reyes del hogar y pasar tiempo en familia. Hay juegos que podemos hacer en casa para entretenernos y detonar en todos increíbles ideas.

Estos son tres juegos que puedes hacer en familia. No necesitas más que tu mente y creatividad para ganar.

Para empezar, elijan su lugar favorito de casa para reunirse, puede ser la sala, el patio o el comedor, un lugar donde estén cómodos. Pueden hacer una ronda de cada juego o elegir uno y hacer varias rondas.

1. Búsqueda del tesoro (mínimo 3 jugadores).

Una persona será quién se encargue de esconder el tesoro, los demás participantes tendrán que buscarlo. El encargado de esconderlo podrá ayudarles diciéndoles si es caliente o frío según se acerquen o se alejen del tesoro. El participante que logré encontrarlo será el ganador y encargado de esconderlo en la siguiente ronda.

2. Teléfono descompuesto (3 o más jugadores)

El juego es muy sencillo, todos los participantes escriben en un papel alguna frase que se les ocurra y la ponen en un recipiente, después se sientan uno al lado del otro y el que esté al inicio saca un papelito y le dice la frase al oído a la persona que tiene a lado. La frase se tiene que ir pasando de oído en oído de cada participante, el último repite la frase en voz alta y si la dice bien gana un punto.

3. ¿Qué falta? (2 o más jugadores).

Este juego se trata de un escondite visual. El primer participante tiene que observar bien cada cosa de la habitación en donde van a jugar (sala, habitación, cocina, comedor, etc) y cuando termine salga de ella. Los demás se encargarán de esconder un objeto de la habitación, una vez hecho esto el participante puede entrar para comenzar con la búsqueda. Se puede poner un tiempo límite para la búsqueda y quién lo haga en un mejor tiempo gana.

Y para hacerlo más interesante pueden apostar, quien gane escoge la película para ver en familia. Mucho ojo, no te vayas a quedar sin pilas en tu control remoto sino sí será un problema para elegir la peli. Por eso ten siempre a la mano ​Energizer Max Plus​, las pilas alcalinas #1 con mayor duración que no dejarán sin energía a tus aparatos favoritos. Su poder se mantiene por 12 años en almacenamiento, lo que significa menos desperdicio para el planeta.

Comparte en familia estos días en casa y confía que con Energizer Max Plus no te quedarás sin energía.

 ¡Feliz Día del Niño!

5 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*