Muévete desde casa

#Magicmoms el mantenerse aislada debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando ocasiona alteraciones en el carácter y más aún cuando llegan «nuestros días difíciles»,te sientes menos animada por lo que es importante activar tu cuerpo realizando ejercicio para liberar endorfinas (hormona de la felicidad).

Existen varias formas para estimular la producción de endorfinas. Su aparición provoca cambios positivos en nuestra actitud y en nuestro estado de ánimo. Elige una actividad física que te relaje, es importante que la realices mínimo durante 30 minutos ya que es el tiempo ideal para que surja efecto en tu cuerpo. Les comparto algunas ideas para que las pongan en práctica.

1.- Yoga

Ayuda a mantener y la flexibilidad,mejora la respiración, alivia el dolor por malas posturas además equilibra el sistema nervioso que ayuda a reforzar las defensas.

2.- Barre, Pilates o Ballet

Libera el estrés, los movimientos repetitivos es lo que utilizas tu propio peso estimulan la circulación de la sangre y oxigenen tus células llevando serotonina a tu cerebro lo que mejora el estado de ánimo.

3.- Ejercicios de Hiit

Incrementan el pulso y esto hace que mejore la capacidad cardiaca y pulmonar al mismo tiempo quemas grasa.

Y tú ¿Qué actividad prácticas? Con Playtex Sport Compact no te detengas ¡Muévete!

Lic en C.T.C Kenya Villarreal 

kenyavillarreal@lamagiadesermama.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*